"Cincuenta años"

me tarde 50 años en saber que existe una nueva vida

Cuadro de texto: "UNA ESCUELA Y SU ACADEMIA ES LO MÁS DIFICIL DE FUNDAR, DISEÑAR Y DE CONSTRUIR" [REUS/]
No lo puede hacer cualquiera - No es tan simple como montar una academia online y ponerse a comercializar cursos por la web - Requiere conocimiento académico, experticia y experiencia en educación superior. 
Requiere además de saber hacer en educación online. Finalmente requiere ser un educador profesional [no todos lo son]. Todo lo anterior; yo lo poseo. Yo funde la primera Escuela de Logística [física y en sus dos modalidades educativas; presencial y a distancia] en Chile en una universidad privada el año 2003. Yo soy un educador profesional; poseo dos títulos académicos [entre otros títulos].
Hoy con orgullo puedo decir “lo he logrado de nuevo”. He fundado mi propia escuela y la he puesto en marcha por etapas. A partir de la Empresa de Educación “ESCUELA HANÉ EIRL” - René Urra Shields
NO ES COSA MENOR. LO QUE IMPORTA ES QUE HE APRENDIDO AQUELLO. Soy un hombre de negocios que se reinventa todos los días, disruptivo y altruista por siempre que hace mucho tiempo abandonó (me liberé de sus garras) la “Matrix” y me zafé de esa educación obsoleta y nefasta que “nos vuelve y nos hace estúpidos”. Nacemos genio y nos vuelven estúpidos. Lo que soy, tengo y lo que he logrado; consta en el Portal Web descrito al final.

Si usted se atreve, puede seguir mi camino y lograr lo mismo o más; en unos 15 años (no en 50 años) si decide ser un discípulo de la ESCUELA HANÉ. Descubrirlo y lograrlo me tomo 50 años porque tuve que aprender solo, nadie me ayudó a moverme en una dimensión desconocida. La autopreparación, mi fuerza interior y convicción fueron claves. No existe una universidad para aquello. Por eso fundé la ESCUELA HANÉ [Casa de Luz] [La Escuela de lo que hay más]. Aquella transfiere una Educación Avanzada (libre, abierta, perpetua, sin dogmas y liberal) basada en una excelencia del quehacer académico. La educación avanzada entrega el valor de la excelencia. Nosotros sabemos de aquello. Es dura, exigente y gratificante.  Pero; por sobre todas las cosas, es fascinante. Aquellos que hemos sido discípulos de la excelencia educativa lo podemos contar.

“Nunca dejes de aprender”. – REUS/

un nuevo comienzo

Me tarde 50 años en descubrir y lograr seguir mi propio camino. El que me llevara a cumplir mi gran sueño; dejar huellas y un legado, antes de partir. Las huellas [lo que soy, tengo y he logrado] las he ido dejando en estos 50 años (el portal web [reneurra.com]expone su constancia en su menú “pie de página”). Siempre quise trascender (dejar algo útil para la sociedad). Ese Portal Web pretende aquello. Además tuve la inteligencia de convertir ese Portal Web en un referente aplicado de la ESCUELA HANÉ.

ESTUVE PERDIDO EN LA “OSCURIDAD”

Por mucho tiempo anduve de allá para acá (de éxitos y fracasos). Conocia de mis capacidades y potencialidades. Conocia de mi talento, creatividad y genialidad. Estaba consiente de mis emprendimentos logrados. Pero; no encontraba ese “RANNDA”[ese lucero guía]. Conocía mi vocación de servir a través de la educación. Pero; no lograba “engancharla” con mi pasión (el altruismo y la colaboración a los demás) ni con mi máxima aspiración; tener dominio del HANÉ y el ARJÉ.  Existe algo [el comienzo del principio del todo] [el manejo de las cosas] [El “Arjé] que está y se mueve más allá de lo conocido (a la vista y saber común) y que casi nadie lo percibe y lo domina. El “ARJÉ” permite; hacer posible lo imposible e ir más allá de lo que existe y no se ve. El HANÉ. Es la primacia intelectual (lo que hay más allá de la vista y la imaginación y el avistamiento de cosas no perceptibles por otros); mediante un saber y conocimiento avanzado y superior. Su instrumento es la Educación Avanzada

 

LA OSCURIDAD:

LA OSCURIDAD: consiste en mantenerte “DORMIDO” (que nunca despiertes) soñando UNA PESADILLA (hacerte ver que todo lo real aparente es lo que parece). En este mundo “no todo es lo que parece” (así lo hacen funcionar). Vivimos en UNA FANTASÍA [nos han hecho creer que todo es lo que parece. Incluso en ciertos asuntos nada es lo que parece].

LA MATRIX (Estas inserto en un sistema y modelo perverso). La Matrix te hace suya. La “MATRIX” (matriz) consiste en dominarte por medios ocultos, fines oscuros y en considerarte “cosa” (algo que puede ser manipulado y desechado) y dominado (a) para fines oscuros. La controlan los poderes reales (no fácticos): la elite [la que maneja los hilo del poder sin que se note ni se sepa], los políticos (habidos de poder y de que todo -según ellos- lo pueden hacer), los tecnócratas (al servicio de otros, no de la sociedad), ciertos empresarios (perversos y amantes del dinero, no de la creación de riqueza, no de la responsabilidad social, ni de la distribución justa de utilidades entre sus empleados por aportar a la productividad) y el Estado [la mayor organización decadente, obsoleta e incapaz de generar “bien común” que quiere tener el dominio absoluto del lugar, de lo que tiene y contiene y de nosotros donde nacimos y vivimos]. Esto ocurre no solo en Chile; sino en muchos países del mundo.

EL ENFOQUE LA MATRIX: evitar que usted puede alcanzar un saber y conocimiento avanzado y superior y; te oculta la existencia de una nueva vida (una tercera de dos opciones aparentes (la vives o sobrevives). SUS INSTRUMENTOS: EDUCACIÓN OBSOLETA – ESCLAVITUD INTELECTUAL – CONOCIMIENTO CHATARRA – INFORMACIÓN FALSA – CONFUSIÓN DE PLANO. Soy el único que te puede sacar de la oscuridad en que estás y mostrarte una nueva vida - Tu oscuridad. la Matrix [la matriz] te ha hecho suya por medio de sus instrumentos.

¿PARA QUE VINISTE Y ESTÁS EN ESTE MUNDO?

Viniste para encontrar y hacer tuyo “El Sentido de Vivir”. Estás en este mundo para (1) tener una nueva vida [dejar huellas, legado y trascender (dejar algo útil para la sociedad)] y (2) ayudar a los demás (con altruismo y colaboración). Lo anterior, te hará feliz. Ahí está el secreto de la felicidad.

 

El Sentido de Vivir consiste en encontrar y hacer tuya la luz (haz aquello que mejor sientas y que mayor felicidad produzca en ti y en los demás) y construir tu propio destino [a dónde quieres llegar y estar] por medio de una nueva vida y ayuda/colaboración a los demás.

 

¿PARA QUE VINISTE Y ESTÁS EN ESTE MUNDO? La pregunta de este apartado es una razón profunda única (muy propia) de una persona adulta convertida en una decisión después de encontrar la verdad respecto a lo que se dedica y lo que la rodea. Toma la decisión de apartarse de la “matriz” (sistema que no deja ser uno; que embota y te embrutece) y deja esa “escuela” (esa institución que nos vuelve estúpidos y sin razón por la clase dominante y poder real). EXISTE UNA NUEVA VIDA: es real; la existencia de una nueva vida. Una tercera de dos opciones que siempre te muestran y se equivocan; la vives o sobrevives. Muy pocos saben de la existencia de una nueva vida.

LA PROFUNDA RAZÓN DE TODO ESTO:

Soy un hombre que por mucho tiempo ha tenido que soportar ser relegado a sitios no deseados y oscuros por otros. Las razones no importan. Esto hay que superarlo si quieres seguir tu propio camino. Debes salir cuanto antes de este círculo maldito y nefasto. Tu fuerza interior, convicción y el intelecto, son las únicas armas para lograrlo. Pues son tuyas y nadie te las puede quitar. Soy  un hombre de negocios que - por intermedio del altruismo y la cooperación - devuelve lo que le ha dado la vida a otros y ayuda a terceros que vienen más atrás a superarse y a lograr lo que buscan con afán (tener un para qué en esta vida). Detesto la pobreza y ver personas que sufren porque no tienen oportunidades o se las han negado. Lo último; me lo hicieron a mi muchas veces. Es la razón del porqué tengo tantos títulos y pergaminos. Pensé que eso ayudaría a participar de las oportunidades de la vida; estaba equivocado. Lo correcto es seguir tu propio camino; el que te dicta tu corazón, visión y la razón. Ese camino no es fácil, es pedregoso. Es la razón de porque existe la ESCUELA HANÉ y su Centro de Aprendizaje TÓTEM. Intentaré mostrarte ese camino para que no te hagan lo que me hicieron a mí. El vehículo se llama https://www.reneurra.com/blog/

TOMA CONCIENCIA DE ESTO:

Nadie te va a ayudar; sólo tú. Tu fuerza interior, convicción y el intelecto; son las armas. Es una realidad irrefutable. Yo lo vivi. Nadie me cuenta cuentos sobre esto.

REUS/

https://www.reneurra.com

https://www.totemhane.com

Comentarios